jueves, 19 de noviembre de 2009

Saludos a todos.

Hola a todos.

Bienvenido a lo que será mi nueva (y espero que definitiva, tras probar y más probar durante todos estos meses) bitácora virtual o "blog".

Así es, amigos. Venía de mi anterior blog: "Forzado al no sexo", en donde despotricaba, endulzaba, doraba la píldora, piropeaba, entristecía y humoreaba a troche y moche en mi condición de "abstinente forzoso". Y todo giraba en torno al sexo, desde el punto de vista de una persona que no se "come un rosco" desde hace... buuf, la tira de años. Demostraba que se puede vivir sin sexo (eso sí, el "hambre", el deseo, permanece y en ciertos días, me vuelve loco), y sobrellevarlo con un poco de humor, otro de tristeza, una pizca de cabreo, un tanto de piropos, un mucho de ironía, algo de paciencia, siempre respeto, y sobre todo ilusión: mucha ilusión por conocer a alguna fémina que, por estos pagos tan... desérticos en cuanto a mujeres (Aragón y su capital, Zaragoza, en el país de España, Europa), manifestara su interés por mí, me volviera loco con un par de sonrisas y guiños pícaros, y pudiera darse el caso de establecer una relación... en fin... duradera.

Así que, lo que hace aprox. un año se pergeñó en una simple forma de "desahogo sexual del alma", se perfiló a los pocos meses en una página con un objetivo muy concreto: encontrar pareja. Darme a conocer, comunicar mis proyectos, puntos fuertes, débiles, sensibilidades, virtudes, defectos y demás. Y mientras tanto, contestar lo más sinceramente posible, cualquier duda que me plantearan mis "fans" en sus comentarios (espero que se note la autosoflama irónica...)

Bien. Cierto día, en que todo iba lo que más de viento en popa se podía, me llegó un hecho inesperado, que me afectó mucho, y tras meditarlo y mascarlo, decidí suspender provisionalmente el blog. Los motivos, por supuesto, son personales. Conforme pasaba el tiempo, me fui recuperando y retomando la ilusión que antaño me motivaba, pero ahora han cambiado un poquito.

Veamos:

1.-Cambio del proveedor de blogs. En "Blog.com.es" los comentaristas que venían de fuera (casi todos), se tropezaban con muchas molestias para publicar. Algunos desistían, y otros se veían directamente rechazados, sin saber nada de ellos, hasta que me enteré por vías terceras. Intenté arreglarlo, pero nada.

Tras mucho navegar, decidí quedarme en Blogspot, o Blogger, de Google. ¿Por qué?, os preguntaréis. Primero, porque es relativamente fácil de manejar desde dentro... eso sí, a un nivel muy básico. En comparación, sale ganando el proveedor anterior, y de largo. Aquí hay que disponer de conocimientos muy amplios y solventes para poder llegar a manejar un simple efecto especial como es poner una imagen de fondo. Pero en fin. Me dije que mejor un blog sobrio sería más que suficiente para mis propósitos.

2.-Una de las cosas que menos me gustaban del blog anterior es su dimensión sexual específica. A lo largo de los meses que duró, me mordí muchas veces la lengua en asuntos que en mi opinión eran importantes, pero que no tenían nada que ver con el sexo. Así que en este blog voy a usar las "etiquetas" a modo de "carpetas de asuntos". Es decir, si en una entrada que voy a publicar hablo de sexo, la etiquetaré bajo "Sexo". Si hablo de política, "política". de música, "música". Y así con cualquier cosa que se me ocurra. En mi blog anterior no acabé de captar qué eran las "Etiquetas", pero visto cómo funcionan, aquí las manejaré como epígrafes. Sé que probablemente Blogger tiene algún manejo de "temas", o carpetas, pero aún no sé cómo activarlo y organizarlo.

3.-Debido a lo anterior, guardaré bajo la referencia "Participaciones extrablogueras" todos los comentarios, mensajes y demás de cierto calado que vaya dejando en otros blogs, foros y demás, para que tengáis más referencias de mí. No lo digo por vanidad: a veces me gustaría tener un sitio, público o privado, en donde guardar los textos que escribo por Internet, así como "copiar y pegar" lo que ha originado mi participación.

Bueno, y de momento, esto es to-esto es to-esto es todo, amigos. Si os he suscitado la curiosidad y queréis saber de mí, pinchar en mi perfil. Espero vuestras opiniones.

14 comentarios:

  1. He de deducir que Aeturo Espada es Arturo Espada y no una ficción de la blogosfera.
    Pues nada, animate.
    El sexo,en algunos,tiene un pero específico elevado y el no poder descargar el potencial con la frecuencia deseada nos sume en el desanimo.Pero hay circunstancias peores;se puede tener pareja y el sexo desarrollarse en progresión aritmética decreciente (p.e.:yo mismo,2 kikis al año).
    No sé si un blog es el lugar más idoneo para darse a conocer.Supongo que influira la temática y la exposición de los asuntos.Sólo puedo indicarte que a la mayoría de ellas les gusta que un hombre las haga reir.Pero también depende de la idea de paraja que tengas en mente.
    Soy más partidario del a ti te encontré en la calle que de relacionarme en este invento del maligno.
    Algunas de las personas con las que me relaciono en la red viven en otro Continente,así que si surge la magia con alguien,se puede dar esta situación de imposibilidad de relacionarse según mandan los canones.
    Abrazos y suerte con el blog y tus espectativas.

    ResponderEliminar
  2. hombre, cojones le echas.
    en el fondo, todos los que escribimos un blog supongo que somos algo exhibicionistas de nosotros mismos.
    y debajo, está esa necesidad de comunicarse.
    un saludo, y te deseo que el blog cumpla la función para la cual nació.

    ResponderEliminar
  3. tienes establecida la "moderación de comentarios"?
    y por?
    bueno, es cosa tuya.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tiberio: ¿dónde has leído "Aeturo Espada"...? Quizá sea un error mío de mecanografía al meter mi alias en algún sitio...

    La circunstancia que mencionas es lamentable, y se da en mucha más gente de la que parece. No es por comparar si una es peor que otra. Ambas conllevan su cantidad de sufrimiento y frustración, y el remedio que dispone o se cree conveniente, así como llevarlo a cabo, es cosa de cada cual...

    Como en las relaciones a través de internet. Es lo que hay. Si surge la magia con una persona al otro lado del "charco"... ya veremos. De momento intento confinarme en el espacio virtual a mi ciudad, Zaragoza.

    En cuanto a hacer reír a las mujeres, bueno, como estrategia para ligar y darse a conocer, es un clásico. Pero no es mi fuerte, en absoluto...

    En mi blog, creo que es más importante invitarlas a un sitio cálido, atento y con respeto, que se sientan a sus anchas y acogidas. Proponer temas interesantes, no sólo relativos al sexo.

    Zeltia, la moderación de comentarios es parte de lo que todavía no domino aquí. Ya lo he quitado.

    Y sí, necesito comunicarme, expresarme, aunque eso signifique un poco de exhibicionismo... pero es inevitable. Y más si la sinceridad es el motor principal del blog. Pero en fin, espero salir con bien de ésta...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. El error ha sido mío al mecanografiar.

    ResponderEliminar
  6. Hola Arturo Espada. Como lectora y seguidora de tu anterior blog, qué puedo decir?
    Pues que encantada de hallarme en éste, del cual estoy seguro de que será como mínimo igual de interesante que el anterior.
    La idea de añadir a tu blog tus participaciones en otros blogs me parece interesante; es otra manera de leerte, conocerte y seguirte (en el buen sentido de la palabra).
    Te deseo muchísima suerte con esta nueva aventura bloggera.
    Un abrazo.
    PD: Estoy totalmente de acuerdo con Tiberio: tener pareja no es sinónimo de tener relaciones sexuales "normales" o relativamente habituales sino que a veces sucede exactamente todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  7. Belkis, es un honor y un placer tenerte aquí de nuevo. Espero te sientas tan a gusto como en mi anterior blog.

    Gracias por tus buenos deseos para con mi nueva aventura.

    Uno de mis errores en mi anterior blog era no contestar a algunos comentarios, cosa que aquí voy a intentar que no pase. Contestaré a todos los comentarios, sean cuales sean.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Un poco tarde llego, las razones no merecen la pena, pero aquí estoy.
    Me alegro de ver que te vuelves a animar, echaba de menos esos escritos tuyos tan personales.
    Hoy me toca ser breve. Sólo quería saludarte y desearte mucha suerte con tu nuevo blog

    Un besazo

    PD: Soy Ozenys, que en mi perfil de Google salgo como Arora y seguro que no me reconoces jeje

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Ozenys...! ¡Dichosos los ojos que te leen! Cuánto tiempo.

    ¿"Arora"? ¿qué clase de nombre es ése...? Para mí siempre serás Ozenys. Suena mejor, más elegante y delicado...

    Besos... ¡y vuelve pronto!

    ResponderEliminar
  10. Hola Arturo
    Demasiado tiempo
    ¿Qué tal todo? A ver si un día nos ponemos a escribirnos bien ;)

    Arora es un apellido indio. Cuando me tocó el turno de poner un alias o lo que sea eso en mi cuenta de gmail (hace ya unos años) recordé ese apellido de un personaje de una película de bollywood que me gusta mucho. Se llamaba Nikhil Arora. Y de ahí salió.
    Ya ni me acordaba que puse eso hasta que di a publicar mi comentario aquí en tu blog.

    Un besazo y encantada de leerte de nuevo

    ResponderEliminar
  11. Er... "me se" olvidó que hay que intentar releer un texto con otros ojos, antes de darle a "enviar" para ver cómo "suena"... Doy por sentadas demasiadas cosas.

    Sí, tienes razón, Arora es un alias bonito. Mea culpa.

    Besones.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja
    No te preocupes, no me había tomado a mal nada ¿eh?
    Yo siempre he preferido Ozenys (Ozeny generalmente) Pero en parte porque hay veces que uno prefiere que no le descubran cambié y elegí Arora.
    Y pensando precisamente que no es el más bonito del mundo me di cuenta que para mi tenía otro significado, que le tenía cariño por ese motivo que te cuento y quería compartirlo contigo.
    De todas formas, para ti soy Ozenys aunque mi alias diga otra cosa, prefiero que ese detalle no cambie ;)

    Más besones, más gordotes

    ResponderEliminar
  13. Hola Arturo:

    Suena muy bien tus intenciones con este nuevo blog. Intentaré pasarme de vez en cuando, aunque he estado últimamente un poco alejada del mundo virtual de internet.
    Te deseo mucha suerte!!!

    un beso,

    pro

    ResponderEliminar
  14. Gracias una vez más a Arora por su comprensión y apoyo.

    Y a Proserpina... ¡vuelve pronto de Hades, que te extrañamos! ji ji ji... (para los no entendidos, cuando Proserpina va a los infiernos por un trato entre los dioses griegos, en la tierra llega el otoño y el invierno; cuando está aquí suceden la primavera y el verano).

    Por supuesto, muchas gracias por tus deseos y tu apoyo.

    Un beso.

    ResponderEliminar