viernes, 20 de noviembre de 2009

Respuesta a "¿Las mujeres fingimos?"

Entre los muchos blogs que suelo seguir está el de Susana Moo, "Erotómana", y en una de sus entradas ha tratado el "espinoso" asunto de que las mujeres "fingen" en el sexo:

http://www.susanamoo.com/2009/11/%c2%bflas-mujeres-fingimos/


Cuando lo he leído, no sólo la entrada, sino también los comentarios surgidos, se me ha ocurrido la siguiente respuesta:

"Perdonad, pero… en fin, no puedo evitar opinar sobre esto, intentando provocar alguna reflexión…

Lógicamente hablo desde la teoría, claro. No tengo ocasión de llevarlo a la práctica.

¿Os habéis preguntado si realmente los hombres necesitamos que finjáis…? No sé, yo no pienso en vosotras como una máquina a la que hay que enchufar, pulsar botones, meter monedas, etc., para que respondáis automáticamente de una determinada manera…

Pensaría más bien en… bueno, no me sale la metáfora y sonará muy cursi, pero… en fin, en el cuerpo de mi pareja, con la que estoy en esos momentos tan especiales (programados o espontáneos), y en el que vierto lo mejor-mejor que puedo dar, hacer y provocar… intentar estar atento a sus posibles sugerencias, respuestas y demás… pero las claves son “mejor” y “máquina”: no me sentiré mal si no disfruta conmigo lo que debería disfrutar, ya que tendría lo mejor de mí; y ninguno de los dos somos máquinas que funcionan siempre igual, somos cuerpos humanos con momentos bajos y altos, que según circunstancias, responderán de un modo u otro al mismo estímulo. El cariño, la paciencia, la amabilidad y la comprensión deberían hacer el resto… “engrasar” (metáfora de máquina) la actividad para que el nivel de satisfacción sea lo más alto posible… pero sin “forzar” ni “presionar”.

Actualización a domingo, 22 de noviembre 2009, 18:30.

A ver, Zeltia (y todas las demás)...

Si vuestro hombre os desea y os hace arrumacos, y vosotras no estáis por la labor... podéis elegir "sí" o "no". El respeto y el cariño deberían ser suficientes motivos para que él considere vuestro "no", y se resigne, quedándose abrazado a vosotras, o retirándose al baño con una foto vuestra o revista en la mano, o al ordenador con un rollo de papel de cocina.

Pero en sentido contrario... los hombres no podemos "fingir". Si se nos pilla en el momento conveniente, con las insinuaciones adecuadas (no tienen porqué ser siempre las mismas... de ser así, primer error, porque se convierte en rutina), nos aprestamos felices al juego.

Pero si no respondemos o no tenemos ganas... ¿qué? ¿"fingimos" interés y placer con el órgano abatido? ¿seríais capaces de calmar vuestros ardores sólo con nuestras manos y bocas movidas por el cariño y humor (en el mejor de los casos)? ¿o en el peor, con indiferencia, desinterés y rutina? ¿os retiraríais a desahogaros con un juguete íntimo...? ¿mmm...?

Hace años, poblaba una breve fantasía erótica en la que mi pareja y yo estamos en la cama. Estoy leyendo y ella acaba de acostarse. Toma la iniciativa, intentando excitarme. Al principio no le hago caso y la rechazo con suavidad. Pero ella insiste. Entonces la miro a los ojos y me pierdo en la profundidad de su deseo. Lanzo un resoplido.

"-Cielo... estoy cansado" -musito a modo de disculpa.

Pero ella insiste, mordiéndome y arañándome.

"-Cielo, estoy cansado" -repito, con más firmeza.

Ella se alza, con chispas en los ojos. Capta la “determinación”, y se sienta con las piernas cruzadas, un poco altanera y desafiante.

-"¿Y qué? El otro día yo estaba cansada, te lo dije, y aún así me follaste hasta quedarte satisfecho."

(¿Inicio de discusión de pareja? pensaréis vosotras... Esto se pone interesante: a ver quién gana y quién pierde, ¿no...? Morbosas, que sois unas morbosas... pero por ahí no deberían ir los tiros). Mantengo mi relajación y sonrío con picardía, lo que la exaspera.

-"¿Qué? ¿esto es gracioso? Para mí no lo es... estoy harta de..."

Antes de que se embale, pongo mi mano sobre su rodilla y aprieto con calor.

-"Cielo, sólo he dicho que estoy cansado, nada más."

(¿Descolocadas...? Bien, porque ahora viene lo mejor)

-"Hazme tuyo si eso es lo que quieres. Pero yo no me voy a mover lo más mínimo. Me estimularás hasta que se ponga tiesa, si es preciso me meterás una caña por el culo y soplarás con fuerza, y cuando esté listo, me montarás, golpearás, gritarás... te desfogarás a gusto. Soy todo tuyo. Pero, repito, yo no me voy a mover. Sólo caricias, besos y poco más. Y cuando termines y estés satisfecha, puede que tome yo la iniciativa y me ponga encima de ti hasta estar yo satisfecho...”

Y entonces, doy rienda suelta a mi imaginación sobre lo que me haría, cómo me excitaría, la postura, su requerimiento de caricias y besos, cuál sería su actuación conmigo, cómo llegaría al orgasmo...

Actualización a martes, 24 de noviembre de 2009, 10:16 AM.

¿? Zeltia, no estoy muy seguro de qué quieres decir exactamente con “…y aún así ‘ésa vez’ traer el orgasmos camino largo, o incluso perderse por el camino…”. Le daría varios significados, pero estoy un poco confuso.

El resto sí lo entiendo ;D Y por supuesto, te respondo:

“Justo cuando ‘das rienda suelta a la imaginación’, vas y te frenas de contar?”

Ahí esta el juego: ¿qué haríais vosotras…? No pretenderéis que responda yo a esta pregunta, ¿no…? Ya lo he hecho, pero en mi intimidad, de un modo que sólo satisface a mi ego. Sólo son fantasías de vaho, de esas que calientan un instante y después se disuelven en el aire.

Si a su majestad la reina del amor carnal Susana Moo no le importa, claro… Si así fuera y lo manifestara con una mórbida respuesta, podéis ir a mi humilde blog…

6 comentarios:

  1. Gracias por el enlace, y enhorabuena por tu nueva dirección.
    ¿Qué quieres decir con ...si lo manifestara con una respuesta mórbida...?
    Acaso han de pedirme permiso mis visitantes para visitarte?
    Besos arturo,gracias por tus comentarios y suerte en tu andadura.

    ResponderEliminar
  2. ya ves que soy curiosa,
    que vine a ver.

    ResponderEliminar
  3. Susana, mórbida porque

    1.-Das morbo. Todo lo que expresas con esos deditos carnosos y delicados despierta en mí un interés casi animal.

    2.-En tu blog creas una atmósfera incitante y cálida, artesanal. Todos tienen cabida, pero tú marcas las directrices, y (sobre todo los varones) te seguimos embelesados...

    ¿? ¿Dónde pongo que tus visitantes te pidan permiso para visitarme...? Lo que yo decía era que, si a tí te parece bien, Zeltia, tú y todas las demás seguidoras de tu blog, describiérais vuestras estrategias para suscitar el interés sexual del amante cansado y desganado en ese momento. Pero que quizás sería una participación desmesurada, además de desviarse un poco del propósito inicial de tu entrada. Y que si no estabas conforme con esto último, que vinieran aquí a expresarse.

    Zeltia, bienvenida tu curiosidad. A ver si consigo que te sientas a gusto aquí tanto como en el blog de Susana. Por lo menos, lo voy a intentar.

    Besos a ambas.

    ResponderEliminar
  4. Busqué la palabra mórbido en el diccionario y me acabo de quedar sorprendidísima, ¡tiene dos significados casi opuestos!
    Gracias por las cosas bonitas que dices de mi blog, como supones le pongo mucha, mucha energía, mucha ilusión. Agradezco siempre tus comentarios, tan elaborados.

    ResponderEliminar
  5. Me parece un tema interesantísimo, tanto que fui a leerlo al blog de susana. Tuve que leer en diagonal, casi; lo siento, la falta de tiempo me impide últimamente leer con atención.
    Y aunque casi debería ir a su blog a dar su opinión, diré aquí, para ir avanando: que sí, que las mujeres fingimos. A veces, no siempre. Que no es ni bueno, ni malo, que depende de la situación, del momento, de la pareja,.....
    Yo, personalmente, prefiero no fingir. Quiero notar y que noten si me que quedado totalmente a gusto o no.
    Bueno,saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Susana, aunque parezca mentira, "mórbido" no tiene nada que ver con "morbo" y sus derivados, según el DRAE; pero yo he jugado con la similitud de ambos términos.

    Gracias por la opinión que tienes de mis participaciones.

    Al igual que Belkis, muchas gracias por dejar aquí tu opinión (aunque sea rapidita o en diagonal :D

    Un beso a ambas.

    ResponderEliminar