domingo, 11 de abril de 2010

Respuesta a "Tríos sexuales que terminan en drama".

Una ventaja que representa la etiqueta "Participaciones_extrablogueras" es la del rescate de textos antiguos cuyo argumento sigue siendo válido para mí hoy en día, tanto para defenderlo o rebatirlo, regustar su redacción, atrevimiento, osadía y chispa, añorar viejos buenos tiempos y dar a conocer a las dos o tres personas que todavía me leen otros sitios de internet.

Es mi opinión sobre los tríos sexuales, en el blog "Cama redonda", uno de tantos de "El Mundo", escrito por Josep Tomás (aclaro que dicho blog tiene ahora un nuevo formato, lo que puede prestarse a confusión por parte del interesado...)

Bueno, aquí va mi humilde opinión.

Para empezar, es una de mis fantasías habituales. Sólo dos mujeres y servidor. Muy adornada, con detalles que se me ocurren sobre la marcha, argumentos, declaraciones, intenciones, sobreentendidos, malentendidos, etc., pero fantasía al fin y al cabo.

Segundo, llevarlo a la realidad, para mí, es estadísticamente imposible. Si ya conocer a una chica me resulta muy difícil, a dos, no digo...

Tercero. Y creo que aquí va la buena. ¿Existe alguna postura en el kamasutra (o en cualquier libro sobre posturas de parejas en el sexo) en la que el varón tenga a la mujer en la espalda? No lo creo, ¿verdad?, a no ser que se trate de un contorsionista. Pues bien, a mí me gustaría sentir todo el cuerpo frotado. Logicamente, me repelería un hombre, así que en mis fantasías son dos (o más) mujeres: Una central, y la otra (u otras) colateral. Dedicaría mis atenciones a la central, y sólo a ella. Y la colateral, haría que me acariciara todo el cuerpo. En concreto, haría que me abrazara por la espalda, para sentirla cubierta, sobre todo en la postura del perro con la central. Haría que me arañara la espalda cuando la central no pueda.

También haría que la colateral se echara encima de mi espalda mientras yo estoy encima de la central, boca arriba o boca abajo.

Y luego, si aún me quedan fuerzas, ganas y hay ocasión, cambiaría los papeles: o bien la colateral pasa a ser central, o bien yo paso a ser colateral, según.

Creo que lo mejor para parejas que sueñan con probar un trío es incluir a un profesional, hombre o mujer. Así ninguno se sentirá desplazado, seguirán siendo ambos el centro de atención de la pareja, y el profesional puede cumplir perfectamente el papel de "colateral", e incluso dar sugerencias como quien aconseja sobre recetas de cocina (pese a que detesto profundamente el mundo de la prostitución, lo cortés no quita lo valiente).

También me pone burro el estar yo boca abajo mientras las dos están encima, una poseyéndome la entrepierna, y la otra la boca... pero dados los comentarios que he leído por aquí, no es tan fácil como parece, por aquello de la "concentración"...

En cuanto a la "madurez sexual" que se pretende tener quien se mete en estas aventuras, estoy de acuerdo con quien dijo que quien no acepta un trío no quiere decir que sea "inmaduro". Simplemente que no le gusta y punto. Y hay que respetar su opinión. Yo por lo menos tengo muy claro que si uno quiere y el otro no, lo que prevalece es el "no", tanto en esto como en otras cosas. Por mucho que se hable, se intente convencer, etc. Y si se usa el chantaje emocional o cualquier otro truco negativo, entonces ya no es una relación de iguales, sino otra cosa.

http://sexplease.blog.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario