lunes, 19 de julio de 2010

Real guerra de Vietnam.

Durante la elaboración de mi pasada entrada, el análisis personal de "Apocalypse Now", he recopilado abundante información aquí y allá, todas ellas más o menos impactantes, pero destinadas única y exclusivamente a contribuir en profundidad y fundamento todo cuanto afirmaba. Pero voy a hacer una excepción.

Así pues, creo que en la filmación de dicha película se dejaron "esto":




No lo voy a "destripar" (nunca mejor dicho) ni analizar. El que quiera verlo y sacar conclusiones, que lo vea. Lo he encontrado en Youtube, en la siguiente dirección:


pero como creo que va a ser censurado, lo he descargado y lo he incluído íntegro aquí, en formato *.ftv, en mi blog.

1 comentario:

  1. Hola de nuevo! ¡Ahí está el "Horror"! ...Pero lo más horrible creo yo, es que cada vez que veo algo así, en la fría pantalla, me hago un poco más insensible al dolor ajeno; me estoy anestesiando. Seguro que si lo viese con mis propios ojos la cosa cambiaría; no lo sé.

    Creo que muchas veces de tanto estar bombardeado de malas noticias, de las cuales la mayoría nos son lejanas, nos vamos acostumbrando a esa musiquilla macabra de fondo. ¡Pero si ese niño con la piel en jirones, fuese nuestro hijo o hermano o sobrino... la cosa cambiaría mucho!. No creo que estemos más informados por ver más noticias. Creo que creemos saber lo que pasa a nuestro alrededor. ¡Pero es falso! pues en el verdadero conocimiento participa la experiencia y por lo pronto mi vista y oidos empiezan a saturarse y poco a poco van acostumbrándose a algo que no deberían acostumbrarse, mientras el resto de los sentidos, siguen tan cómodos como siempre.

    ResponderEliminar