domingo, 20 de febrero de 2011

¿Y si de repente me limito a mirarte?

En silencio, giro despacio la cabeza. Tú estás concentrada mirando la televisión, en un ángulo en que no percibes mi nuevo estado. Y no separo mis ojos de tí.

Tu pelo, al que he visto en todas las situaciones cotidianas posibles: enmarañado nada más levantarte de la cama, chorreante en la bañera buscando la toalla, húmedo, en selecto corte de peluquero para una salida especial, una boda o una fiesta; en discreto recogido para diversas reuniones y entrevistas laborales…

Tu perfil, esa nariz pecosa y fina, pero de punta roma, que proporciona carácter y energía a tu expresión. Esa barbilla con un leve hoyuelo en medio, que cuando sonríes se multiplica por dos y se trasladan a ambas mejillas…

Tu cuello, corto y delgado, de piel sumamente sensible…

Tus manos, regordetas, de dedos finos…

Y me invade una paz sólida en la que el tiempo se detiene, y no me doy cuenta de que me devuelves la mirada, y percibes por mi leve sonrisa de lo que pasa por mi mente, y te acercas despacito a mí, y te arrebujas contra mi cuerpo, apoyando tu cabeza en mi hombro y dejando tu maravillosa melena al alcance de mi mano…

Y te sigo mirando, sólo que ahora a través de la piel.

 

92059-_4_

11 comentarios:

  1. Reverencia a usted.... Me ha encantado el texto, mucho.

    Olé la chica de la foto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Bloboreta. Muchas gracias.

    Dos besos para tí.

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado,y bueno, a mí en particular me encanta que acaricien mi melena.

    un beso arturo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso Arturo, ya me gustaría a mí que me miraran así.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ambas, Mara y Lluna.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Después de lo escrito, de una espléndida exposición de ternura excitante...¿crees acaso que ninguno de los dos podría limitarse únicamente a mirar al otro?
    Yo no lo creo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Belkis. Y no, no creo que se limiten a eso. Pero nunca se sabe... A veces, muy pocas y muy especiales, la complicidad basada en el cariño es más fuerte que el cariño en sí, y es preciso hacer que se desate en momentos como el descrito en esta entrada... Lo que suceda después será fruto de esa complicidad mutua, que desarrollada durante unos momentos como un ente único y autosuficiente, decidirá por ambos.

    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Estas realmente tierno y muy amoroso, me encantas!!
    maria

    ResponderEliminar
  9. Gracias, María.

    Intento serlo, porque ya he perdido mucho tiempo en la dirección equivocada, y a pesar de que mis intentos de "corregirme" chocan una y otra vez con la realidad, una de las cosas que siguen animándome a intentarlo son vuestros comentarios de apoyo...

    Besos y abrazos... para tí y para todas.

    ResponderEliminar
  10. que bonito!!! si es que eres un cielo.

    ResponderEliminar