viernes, 24 de junio de 2011

Resaca post-??néame.com

1024x768_la_resacaAhora que ha pasado todo el tornado de la entrada anterior y sus coletazos, tanto aquí como en el sitio al que hacía referencia… (bueno, eso quiero creer: han surgido montajes en forma de imágenes y vídeos haciendo referencia a este suceso, lo cual me extraña, porque, si lo mío era poco importante, “una montaña sobre un grano de arena”, ¿qué demonios hacen? creía que se me olvidaría sin más), espero recuperar el ritmo de siempre por aquí mi viejo blog: evocar sueños, criticar realidades que me atañen de cerca o de lejos, volcar pesadillas más o menos profundas y desahogarme un poco, contar fantasías de todo tipo… a mi entera conveniencia, con mi estilo, ritmo y sin presiones externas.

Y esto último, a pesar de haber revelado en éste mi blog y sus seguidores mi faceta más bestia, de humor negro, o para ser más preciso, rojo sangre mezclado con gris sesos, marrón estómago, verde biliar, blanco linfático y otros colores orgánicos. Algo que no pretendía inicialmente, para no “espantar” a quienes aprecian un romántico encuentro con una “bella durmiente”, una delicada reflexión sobre el “alimento para el alma”, homenajes sinceros y emotivos a distintos “iconos cálidos”, tiernos actos de cariño cotidiano con una supuesta pareja, etc. Descubrir que tenía una “vena oculta” en otro sitio donde suelto mi lado “oscuro” puede chocar mucho a alguien que yo me sé y provocar una espantada general entre los pocos seguidores que apreciaban todo eso.

Revelar mi “adoración” por una alta y regia dama alemana rubio platino experta en dominación femenina ( http://joneame.net/historia/sesion-placerdolor-tachese-no-proceda-cuatro-actos-arespads-nsfw-18, http://joneame.net/historia/mauser-manos-syonera-arespads-nsfw-18), mi férreo distanciamiento a fotografías que parecen sacadas de tratados de cirugía y emitir humoradas a tono (http://joneame.net/historia/vas-hacer-pupitaarl-jarl-alimauser-nsfw-18 , http://joneame.net/historia/mauser-detenido-aduana-nsfw-18 –clic en comentario “sensurado” nº 3 para leerlo-); chistes arruina-reputaciones implacables (“virgen = nacido bajo signo horóscopo virgo”), participaciones de mi día a día que originan conversaciones hilarantes, de ésas que se retuerce a carcajadas por el suelo (http://joneame.net/historia/mirad-compra-hice-ayer-sabado-manana), etc…

Y eso es lo que quiero evitar, afirmando aquí que soy el mismo de siempre. Seguiré relatando mis cuitas diarias, dudas, sueños, pretensiones, proyectos, etc. bajo el prisma del Arturo Espada de siempre, del que todos conocéis aquí, desvinculándome por completo de Jonéame y su influencia.

Por otra parte, habréis de reconocer que le hacía falta algo de “vidilla” a este blog, un “meneo” (nunca mejor dicho) que le quite las costras de óxido que lo cubrían…

La otra reflexión es ¿qué voy a hacer ahora? ¿dónde puedo ir a socializar, hacer nuevos amigos, aunque sean virtuales, tener buena sintonía, y que me contesten más o menos inmediatamente, no a los dos o tres días como sucede en este y en otros blogs donde comento, si es que se contestan? ¿alguien tiene alguna idea o sugerencia?

Porque lo que sí es cierto es que me tomaba un poquito en serio mi pertenencia a la “mafia joneante”. Para dar una mayor enjundia a mi participación allí, tenía en mi sección de “favoritos” una carpeta llamada “pend jon”, repleta de vídeos, imágenes y enlaces que iba encontrando por Internet, navegando a veces con ese único propósito: “bueno, a ver qué encuentro por ahí para Jonéame”, “mmm, vaya, esto me vendrá muy bien para jonear, pero más adelante” y metía el enlace en esa carpeta; “mmm, esto no, que es demasiado bestia”, “esto estaría muy bien, pero no sabría cómo presentarlo, qué título ponerle o qué descripción darle”, “esto es genial, pero estoy seguro que ya ha sido joneado”, “esto es demasiado serio”, “esto le vendría muy bien al joneante fulano, o mengano, o zutano, y así echarnos unas risas”; dicha carpeta la borré con todo su contenido cuando me dí de baja, y estaba bastante surtida.

¿Sentiré algún día la misma chispa y dedicación por alguna web o red social que me encuentre en el futuro, si es que la encuentro?

Podría darme de alta de nuevo ahí, con otro nombre, otro alias y tal, pero lo más seguro es que me aburriría soberanamente, ya que tendría que renunciar a todo lo anterior, adoptar otro estilo, empezar de nuevo desde cero, trabajármelo todo desde el principio… Además… jejejejejeee… dejo la idea ahí en el aire, por si algún alto joneante la lee y la divulga, para que se investiguen entre sí, tanto a los novatos que se apuntan a partir de ahora, como a los “veteranos medios” con similitudes sospechosas, que nunca se sabe, que a lo mejor podría ser yo con otro alias previendo en su día que pasaría esto, creé ese usuario en su día, y ahora me dedico a sembrar cizaña rencorosa de la buena. Que sospechen todos de todos, o algo así, y si acusan a alguien de ser “Arturo_Espada” con otro nombre, ver cómo se lo toman: si lo vuelven a trollear implacablemente, o insidiosamente, o poquito a poquito… Pobrecito (o pobrecita, que el alias puede ser también femenino). Si aceptan bromas, ¿porqué no ésta? ¡a ver cómo les sienta! jejejejejje. Puede que lo lleve a cabo…

il_fullxfull_88869558

No hay comentarios:

Publicar un comentario