Esta imagen me ha llamado mucho la atención: no por la belleza de las mujeres (indudable), ni por lo bucólico del paisaje (casi un tópico), ni por lo sensual y sexy de la postura... sino simplemente por cómo se miran ambas: la de arriba domina y lo sabe; puede conminar física y emocionalmente a la de abajo para su placer. Pero elige hacerlo con delicadeza y elegancia, respetando siempre la disposición de la "dominada". Y la de abajo responde, aceptando su papel en ese momento. Los "mirones" están de más. Y por supuesto, los hombres no tenemos nada que hacer ahí... Un falo hinchado y robusto entre ambas puede ser contraproducente.
He visto muchas escenas lésbicas, heteros, tríos... sexys, tórridas, directas, cutres, complejas, elegantes, amateurs, etc., pero en ninguna como en ésta he apreciado la enorme complicidad que puede despertar para mirones extraños una pareja. ¿Sólo una pareja de mujeres puede transmitir algo así?
Puede que sea un montaje de los miles que corren por la red, pero no sé si por que estaba receptivo, sensible, harto o necesitado, el caso es que me he agenciado esta foto para comentarla aquí: dudo que sea un montaje... Quizá el fotógrafo lograse inspirarlas adecuadamente y "pillarlas", quizá en ese momento estuvieran íntimamente unidas y después continuarían con su contacto, con fotógrafo o sin él. Quizá al día siguiente ya no se acuerden una de la otra...
Ojalá una mujer me mirara así en algún momento, sin palabras y con esa alegría, conminándome con chispitas en los labios a que la deje hacer, que no me arrepentiré.
Ojalá yo pueda mirar y sonreír así a mi pareja, casi sorprendiéndola de repente y dejándome hacer lo que tengo en mente, dominando su tímida mano izquierda...
Ji, ji, ji... Aún a riesgo de recibir la callada por respuesta y tenga que recurrir al manido "cinco contra uno", ¿alguna (o algunas, en caso de pareja lésbica consolidada) se quiere aprestar como conejillo de indias para demostrarme que "eso" que sugiere esta imagen no es del todo falso...? No tiene porqué ser en una playa (soy de tierra adentro y por ahora no puedo desplazarme), bastará con una habitación de hotel...
Yo no quisiera defraudarte pero para mí, a mi modesto entender, esto es un montaje. Creo que se trata de dos modelos cumpliendo el papel que se les ha otorgado; eso sí, lo hace bastante bien.
ResponderEliminarEn contrapartida te diré que lo que a ti te ha transmitido, esa especie de ser uno dominante y el otro dejarse dominar, es más vivo y más intenso cuando se da en una situación real, sintiendo y deseando de verdad.
Así es que deseo que encuentres voluntarias que así te lo demuestren.
Saludos.
Eso, eso, eso... gracias por tu respuesta, y por cristalizar la intención, ji ji ji...
ResponderEliminarMuchosbesos para tí, Belkis.
Arturo... te cuento que algo qeu me atrajo de ti es tu mirada, intensa, apasionada , abierta... que afortunadamente confirmas con tus palabras... coincido contigo la entrega cuando es verdadera en definitiva es agradable no solo al cuerpo tambien al alma...
ResponderEliminarUn beso Pieladentro
Pieladentrp... aquí ya me has descolocado: ¿mi mirada...? si no nos hemos visto nunca...
ResponderEliminarEn fin, soñar nunca está de más.
Dos besos para tí.
Ah, vale, si te refieres a la de mi otro blog, mi antiguo avatar con mi ojo izquierdo, lo entiendo... Aquí también lo tenía, pero decidí cambiarlo por el actual, el fantasma de la ópera, porque ojos solitarios ya hay muchos, y además me encantan las máscaras así, de estilo carnaval veneciano, aunque sin adornos... Lo creo más apropiado a mi labor actual.
ResponderEliminarDos besos, Pieladentro.