¿Qué tienen en común todas estas capturas de pantalla?
Pues esos enlaces-anuncios colindantes de La Redoute.
No suelo hacer ningún caso a esos anuncios, porque nunca aportan nada de interés, la inmensa mayoría son una pérdida de tiempo, cuando no timos, estafas y virus (las empresas que se dedican a este tipo de publicidad deberían someterse a una fuerte autopurga a nivel mundial, porque su labor no tiene ningún impacto ni credibilidad), pero en este caso he hecho una excepción… y éste ha sido el resultado.
Hace algún tiempo, piqué en un anuncio de La Redoute, con esas prendas tan… ejem… sugerentes y llamativas, navegué un poco por ahí, ví unas cuantas imágenes que me gustaban, me las guardé para mi “colección”, y me olvidé de esa página… hasta que comprobé con cierto asombro que a partir de entonces dicho anuncio colindante (creo que se denominan “banners”) aparecía sin cesar en muchas de las páginas web que suelo visitar de forma periódica, como demuestro aquí.
El caso es… que a mí en concreto me distraen mucho, sea cual sea la lectura central. De tantas y buenas fotos sexys que he sacado de ahí, casi se podría decir que es un “acceso directo” a mi líbido.
Y con “buenas fotos” no me refiero en absoluto a las que están burdamente retocadas (que aquí las hay, y a montón, como en tantas otras páginas parecidas), sino a aquéllas en las que la piel de la modelo aparece con sus imperfecciones, pecas, manchitas, “piel de gallina” (creo que es un efecto secundario de recién depilada por cera)… Desgraciadamente, se da la regla de tres inversa: cuanta más “chicha” enseña (traseros con tangas, por ejemplo), más probabilidades hay de que hayan retocado salvajemente los tentadores glúteos, convirtiéndolos en algo soso, plano, sin vida, de maniquí artificial… Y dado que el nivel gráfico de estos anunciantes no es muy alto (no como La Perla, Valisere o Aubade, entre otros), suelen hacer bastante la vista gorda en muchos y muy disfrutables casos…
(Por cierto, para aquella gente que no lo sepa, y por si interesa y quieren sonreír un poco, en esta entrada de mi antiguo blog, y en ésta otra, profundizo más en mi… “sensibilidad” ante estas cosas… y añado ésta otra de propina, aunque sea más una declaración de principios que otra cosa. Suelo repasarlas de vez en cuando para comprobar su validez, si he evolucionado desde entonces, y recordar mis viejos tiempos…)
Recuerdo que en una ocasion compre en dicha empresa un corse precioso........ummmm !!!! que años aquellos que ni siquiera la piel recien depilada me hacia sentir complejos jejejje. Un besazo mi cachorrito.
ResponderEliminarmaria
Pues tú espera, espera, que ahora llega la primavera, y con todo eso alrededor del mundo "paginil"....
ResponderEliminarEso sí, las bragas esas son feas de cojones.
Bss!!!
Maria, aunque no pueda hacer nada por quitarte los complejos (sólo te los puedes quitar de encima tú misma), en el caso de la piel, puedo afirmar con profundo y directo conocimiento de causa que ABSOLUTAMENTE TODA tu piel es preciosa y perfecta. PUNTO.
ResponderEliminarY si todavía crees que no lo es, dedicaré toda nuestra siguiente cita a repasarla centímetro a centímetro con mi lengua y mis labios, despacito. Te prometo que lo haré lo mejor que pueda, intentando evitar la desagradable imagen de "viejo-baboso-verde-torpe-mirón-sobón".
¡Guau, guau, guau...! ¿kaiii? (abrazos y besos en idioma cachorril perruno).
Pizpiret... digo, Blogboreta, no creo que la primavera incida mucho en la publicidad de lencería femenina, lo tengo más que comprobado: suelen abundar más en la antevíspera del día de la madre, del día de los enamorados, de la nochevieja, y poco más.
ResponderEliminarY las bragas serán feas y horribles, sí, pero a un servidor eso no le interesa en absoluto, sino quien las porta, y si es posible, al natural.
Besonazos maños para tí.
pues yo toi deseando que venga el calorcito y plantarme mis tops super-escotados,y que miren....
ResponderEliminarjajajja,sorry, ya huelo la primavera y ya sabes lo que dicen que altera..
besos cálidos
Pues tus deseos se cumplirán, Mara, pero no así los míos... ;-)
ResponderEliminarBesonazos maños.
¿Qué voy a decir sobre estos anuncios y estos cuerpazos que no te haya dicho ya o haya mencionado en alguna de esas entradas?
ResponderEliminarPero sí que te diré que llevo tanto tiempo maravillándome -extasiándome en ocasiones- por algunas páginas, que no percibo nada más que lo importante. No veo la publicidad, ni la percibo, ni me percato de ella. Me centro en lo importante.
Gracias por citar mi blog -uno de ellos- como sitios de visita. Eres un sol.
Gracias a tí, Belkis.
ResponderEliminarBesos y abrazos.